GuidePedia

Siguenos en Facebook

Las Declaraciones de Vladmir Hernández nuevo jugador de Atlético Nacional, no cayeron bien en la hinchada verdolaga, ya que cuando fue abordado por periodistas en Barranquilla sobre su traspaso al conjunto verde dijo lo siguiente:



"... Me toca, así es el fútbol y ahora me toca ir aportar allá.." luego anexó: “Yo ya había hablado con los directivos de acá de la institución, que tenía un contrato por tres años, pero Nacional siguió insistiendo en mí y ofreció una plata”.


En lo personal pienso que la hinchada le ha dado mucha trascendencia a estas declaraciones, porque lo han tomado como una falta de respeto del jugador hacía la institución, por su tono despectivo "Me toca ir.."  y creo que hay un caso de interpretación de la situación y del entorno, el jugador evidentemente tiene mucho agradecimiento por el club que lo llevó al profesionalismo y donde él y su familia se encontraban cómodos económicamente hablando, ademas recordemos que él ya había renovado contrato por tres años y no se esperaba que la negociación con Nacional se iba a finiquitar ya que estaba pensando en la pretemporada con el Junior y saber que las directivas del verde insistieron por sus servicios supongo que lo tomó por sorpresa, finalmente hay que tener en cuenta que en la actualidad todo negocio debe contar con el aval del jugador, así que él no aceptó de mala gana, simplemente el esperaba continuar con Junior y de un momento a otro y como se dio el negocio ahora es de Nacional y de alguna manera se siente en deuda con la afición tiburona por no seguir en su equipo ras haber firmado dicho contrato, así que creo que muchos están exagerando al hacerle mal ambiente; por otro lado pienso que a nuestros jugadores le falta un poco de tacto al hablar y no caer en esas imprudencias, que como en este caso ya se han repetido recuerdo hace varios años cuando a Eudalio Arriaga fue transferido de Envigado a Junior dijo lo siguiente en un tono que reflejaba descontento: " ahh yo quería jugar en Nacional, pero bueno..."; así que de mi parte no veo porque hacer película de este tema y solo espero que el jugador hable en la cancha y seguramente con dos o tres partidos buenos que haga y se vuelva figura la gente olvida como pasó con otros resistidos como cuando regresó al verde Carlos "Caballito" Renteria después de habernos cantado un gol o el mismo Sherman Cárdenas el año anterior, así que reitero mi bienvenida a Vladimir Hernández al rey de Copas Colombiano.








[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top