GuidePedia

Siguenos en Facebook


Hoy se Inició el famoso Draft del fútbol mexicano, para los que no saben de que se trata esto consiste en el mercado de pases de jugadores donde los equipos sacan una lista de jugadores disponibles y así negociar por sus derechos deportivos o canjes con otro club, también se hacen presente representantes de jugadores para venderlos o cederlos al fútbol mexicano, en ese orden de ideas tengo entendido que el representante de Fernando Uribe se encuentra allá ofreciendo los servicios del jugador, hasta ahora a Nacional no ha llegado algo concreto pero la idea es hacer un negocio que satisfagan a ambas partes.


También se habla que el jugador Avilés Hurtado del registro del Pachuca, no va ser tenido en cuenta por su equipo que lo había prestado al Chiapas, el futuro de hurtado esta ligado a este Draft y se habla que si no hay un club mexicano interesado en contratarlo el jugador podría retornar a Colombia al Atlético Nacional.

Sobre el Caso Vladimir Hernández, como lo adelanté en mi anterior Bitácora ( http://bitacoraverdola.blogspot.com/2014/06/noticias-verdolagas-bolsa-de-jugadores.html) el presidente del Junior no lo iba a vender a otro equipo del fútbol colombiano y la noticia es que el jugador renovó contrato con el conjunto tiburón, así que negocio recontra descartado.

Otro Caso del cual no he podido confirmar es sobre otro jugador que vuelve a sonar como cada 6 meses para ser jugador de Nacional, les hablo de Jimmy Chará, jugador que ya ha manifestado querer salir del Tolima porque siente que su ciclo ya terminó y quiere cambiar de aire; en Ibagué se habla que el jugador puede llegar al verde pero sería en venta, ahora mi inquietud es ¿Nacional comprará al jugador o tratará de hacer un préstamo? me gustaría una compra, en lo personal es un jugador que se acomoda mucho al estilo del profesor Juan Carlos Osorio.

Sobre jugadores extranjeros, les recuerdo que la prioridad de Nacional son jugadores Colombianos, así que por ahora esperemos a que se definan los negocios, entre ellos el del lateral derecho ( como ya les había contando anteriormente) si no se llegan a concretar estos negocios, se buscarían extranjeros.

Por @NestorHRpo (https://twitter.com/NestorHRpo)

Bonus Track"Me siento muy orgulloso de Atlético Nacional y su gran hinchada, los llevo en el corazón" palabras de Stefan Medina en su despedida! 

vídeo: Mateo Torres Restrepo.


[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top