GuidePedia

Siguenos en Facebook

Atlético Nacional perdió 0-2 ante Gremio en condición de local por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, resultado que lo ratifica en la tercera posición con 7 puntos y obliga ganar o ganar ante Newells Olds Boys en la Ultima fecha de este grupo el próximo 10 de abril en la Ciudad de Rosario para seguir con el sueño Copero.
Al parecer los equipos Brasileños confirman una vez mas con el partido de esta noche que es el focú de Nacional en los torneos Internacionales, en esta ocasión el rival era Gremio el cual NO fue mas que el Verde pero si fue eficaz, les bastaron dos llegadas para liquidar el partido aprovechando los errores en marca de la defensa verdolaga, sin duda un partido que no mereció ganar por lo propuesta de Nacional del primer tiempo el cual fue ofensivo de principio a fin, sabemos todos que la gran virtud de Juan Carlos Osorio es aprovechar la versatilidad de los jugadores y ponerlos en otras posiciones por lo que aseguro que en Nacional no hay nada IMPROVISADO como algunas personas piensan todo es entrenado y estudiado previamente en los entrenamientos, me gustó mucho la estrategia del primer tiempo fue un Nacional dinámico, con cambios de frente y con mucha rapidez en las transiciones de defensa ataque; sin embargo faltó el gol ya que se encontró con un defensa de Gremio bien parada y concentrada ademas de un arquero como  Marcelo Grohe que sacó de todo.

Indudablemente todos salimos tristes y aburridos, bastaba ver los rostros de los hinchas en el camino de ida a mi casa en el Metro tal vez repasando esas jugadas en las que nos hicieron esos goles y pensando lo jodido que va ser ese partido en Rosario; otros molestos con algunos jugadores pero yo pienso que el equipo se entregó y lo dio todo para ganar ya que tuvo varias opciones de gol como aquellos cabezazos de Duque y Bocanegra que salieron desviados por milímetros del arco custodiado por Grohe quien fue la gran figura como lo dije anteriormente cuando sacó tres balones de gol por tiros directos de Cárdenas y Cardona; ahora bien hay algo que no hay que ocultar y es la gran preocupación por el Nivel discreto de los delanteros verdolagas, Ni Duque, Ni Páez, Ni Berrío fueron solución me parece que fueron livianos e ingenuos y por ende perdieron los duelos y sucumbieron en la marca de los defensas de Gremio; pro su parte Juan Carlos Osorio trató de hacer variantes posicionales y de modulo comenzó con una linea de cuatro y terminó con la linea de tres porque había que arriesgar para tener mas volumen de ataca infortunadamente los cambios no aportaron, así que por mas que el verde haya tenido mas el balón y estadísticamente se hable que Nacional triplicó en pases buenos a Gremio al final no vale de nada porque la eficacia en el verde de Colombia no hubo y Gremio quien propuso un juego cauto pero con algunas artimañas ya que sus jugadores hicieron mucho tiempo por al parecer si los tocaban con un mínimo roce caían  desvanecidos en la grama del Atanasio, es más en una jugada de esas Medina tuvo que levantar a la fuerza a uno de esos delanteros que pretendía hacer su pantomima  por eso digo que ese equipo no merecía ganar, pero así es este deporte aveces es muy injusto y a la vez es emocionante porque aun tenemos chance y yo aun no me siento eliminado ni mucho menos me pongo hacer analisis como muchos hacen ahora que fulanito o sultanito no eran buenos refuerzos o que tal jugador le quedó grande la camiseta de Nacional, yo no entro a ese juego porque aun el verde tiene esperanza y yo me aferro a la hazaña en Rosario que sea dicho de paso la ciudad donde fue la ultima vez que ganó en Argentina cuando se ganó a Rosario Central por 1-2 así que yo sigo con esa esperanza copera y así me critiquen creo en el Cuerpo Técnico y sus jugadores.




                                                                            Foto: AFP
Gracias por leer la Bitácora Verdolaga.

Soy Del Verde Soy Feliz.....

Por @NestorHRpo (https://twitter.com/NestorHRpo)
Administrador: vamosmiverde.com https://twitter.com/vamosmiverdecom

[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top