GuidePedia

Siguenos en Facebook

MEMORIA SELECTIVA!


Es Obvio que este semestre fue para el Olvido, no ganamos la Superliga y nos eliminaron de la Liga y Copa Libertadores; pero por un semestre donde los resultados no se dieron, no se puede destrozar con criticas destructivas el exitoso proceso de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional; es que hay un grupito de hinchas que al parecer disfrutan con esta eliminación para echar en cara los errores de este desastroso semestre por el hecho de defender éste proceso.






Es que son tan Culiprontistas que Olvidan los titulos ganados hace apenas un año, que tal que fuéramos un equipo que durara 45 años sin quedar campeón de algo en Colombia, estos "hinchas" estan felices por la Inminente salida del Profe del equipo, con aquellos que su ciclo terminó, entonces que tipo de técnicos necesitan ver en el equipo para satisfacer sus necesidades, demás que quieren un técnico para que juegue bonito, hagan 105 tacos, 25 chilenas, 38 rabonas, toquen el balón de un lado a otro.. quizás sea eso... pero yo si soy AGRADECIDO y valoro los titulos logrados bajo la era Osorio con un fútbol innovador, de potencializar jugadores en diferentes posiciones para que se integren al fútbol moderno, es que no nos podemos quedar en el pasado con aquellos del toque.toque, no! el fútbol evoluciona y por ende la táctica y estrategia también y eso se le debe a Osorio, que cambió paradigmas y hoy se encuentra en la historia de Nacional como uno de los TRES TÉCNICOS mas influyentes ( al lado de Zubeldia y Maturana).

El Profesor Juan Carlos Osorio, ahora hace parte del Olimpo de ÍDOLOS VERDOLAGAS. 


GRACIAS PROFESOR JUAN CARLOS OSORIO, por tantas enseñanzas, por su don de gente y por hacer MAS GRANDE al ATLÉTICO NACIONAL !




Por @NestorHRpo. 

https://twitter.com/NestorHRpo

[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top