GuidePedia

Siguenos en Facebook

Atlético Nacional perdió el primer partido de la Final ante Junior por la mínima diferencia 1-o con gol de Toloza, sin embargo quedan 90 minutos para conocer el campeón del fútbol Colombiano, ya que la llave esta abierta y en Medellín, Nacional ante sus hincha va por el tricampeonato en la Liga Postobon.

Hoy el Profesor Juan Carlos Osorio deicidio descansar varios jugadores por la sobrecarga de partidos consecutivos, para que estén 100 % para el partido definitivo de la Final en la Ciudad de Medellín, ausencias que hicieron falta en el partido en Barranqulla; aun así la propuesta de Nacional fue la juego ofensivo como nos tiene acostumbrado el profe, pero este partido fue una fiel copia a los partidos ante Defensor Sporting, exactamente me recordó el partido en Medellín porque el equipo mantuvo la posesión del balón, creo jugadas, mandó pelotas al palo, pero no concretó las opciones de gol y termino perdiendo, por eso aquella frase luego de la eliminación dolorosa de la Copa Libertadores de "cambiar la pagina" no aplica, estimada(o) lector, porque son precisamente esos errores en los que Nacional esta cayendo continuamente y los rivales observan esas debilidades para aprovecharlas y por eso Junior ganó, estudio muy bien los últimos partidos del equipo y ahí esta el resultado, otra derrota; por eso no me quiero extender mas en el analisis del partido de hoy, porque sería repetir la bitácoras de los partidos ante Defensor Sporting; solo tengo una observación con respecto al partido para mi el gol de Toloza es en claro fuera lugar, ya que el jugador saca provecho de la posición adelantada cuando apenas se levantaba del piso, una vez mas Nacional se ve afectada por las decisiones arbitrales, el juez central sacó amarillas a diestra y siniestra entre ellos a Juan David Valencia quien ajustó su tercera amarilla, pero tranquilos, podrá jugar por la convocatoria de Alexander Mejía a la Selección Colombia.

Naturalmente yo no pierdo la fe en el equipo, confío en la capacidad de los jugadores para revertir este marcador y en la estrategia del profesor Osorio, la llave esta abierta y Nacional tiene 90 minutos para sacar la casta y profesionalismo como muchas veces lo han hecho; hoy me quiero abstener de criticar a los jugadores, que muchos cuestionan en la redes sociales, como esto es fútbol, el miércoles hay una revancha para ellos (si juegan) ademas, prefiero dejar el analisis de los jugadores después de terminado el campeonato, ya que es mejor estar concentrados y pensando en enviar energía positiva para los jugadores para encarar el partido del Miércoles en el Atanasio con todo el aliento de la Hinchada verdolaga.

Foto: Liga Postobon

Gracias por leer la Bitácora Verdolaga.

Soy Del Verde Soy Feliz.....
Por @NestorHRpo (https://twitter.com/NestorHRpo)
Administrador: vamosmiverde.com https://twitter.com/vamosmiverdecom

[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top