GuidePedia

Siguenos en Facebook

Atlético Nacional perdió de manera INCREÍBLE ante Defensor Sporting  0 x 2, en un partido en el que Nacional dominó pero no supo concluir las jugadas de gol ante un equipo que supo pararse bien defensivamente y el cual fue eficaz en los dos contragolpes que realizó para ganar el partido en el Atanasio.


Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa manifestó que "el fútbol nos dio muy duro" ademas replicó: "el fútbol No es de merecimientos, es de hacer la tarea" y esa es una gran verdad, porque nacional lo hizo TODO! atacó por los costados, lanzó centros, hubo media distancia pero el balón no entró, era el festival del desperdicio en el Atanasio ante 38.687 aficionados y miles de hinchas regados por Colombia y en el exterior que esperábamos el anhelado y merecido gol, y con la mala fortuna que en dos contragolpes el conjunto violeta liquidó el partido a su favor, porque eso es lo que tiene el fútbol de especial y a la vez tan amargo, porque esta vez sufrimos la una derrota ante un equipo al cual lo vimos ver inferior pero que ganó con CONTUNDENCIA y EFICACIA dos elementos en los Nacional quedo en deuda.

Es lógico tener bronca por este marcador, pero a mi nadie me quita la fe por este equipo y tengo mis esperanzas que en el juego de vuelta Nacional protagonice otra hazaña, va ser muy complicado eso lo tengo muy claro, pero no imposible. Ahora lo importante es que los jugadores se repongan fisica y anímicamente de esta desastrosa semana para el equipo y recomponer el camino  para lo que se viene; como prudentemente dijo el Profe Osorio en la rueda de prensa "El Partido mas importante es el del domingo y luego pensar en el partido de ida allá" así que la clave es que este grupo de guerreros cambien el chip y se reactiven una vez mas en la ruta ganadora, primero ante Santa Fe y luego ante Defensor Sporting.

Para mi esta derrota es netamente deportiva y se debe a las circunstancias de juego un Nacional volcado para hacer el gol y que corrió muchos riesgos en defensa y por eso el marcador; por eso no me justifico la derrota con el partido de ayer ya que hoy jugaron 9 que no estuvieron en el Campín y en este punto quiero reconocer a dos hombres que ayer y hoy corrieron y la metieron toda, me refiero a Oscar Murillo y Farid Díaz, qué par de atletas y profesionales tenemos en estos dos valiosos jugadores, de admirar definitivamente.

Nacional tiene dos retos y yo sigo creyendo en este equipo del cual en las derrotas mas me siento de ser hincha de Atletico Nacional, hay equipo con que protagonizar otra Hazaña, porque yo creo en Nacional y tú?


ORGULLOSAMENTE VERDOLAGA

Foto: www.eldeportivo.com.co

Gracias por leer la Bitácora Verdolaga.

Soy Del Verde Soy Feliz.....
Por @NestorHRpo (https://twitter.com/NestorHRpo)
Administrador: vamosmiverde.com https://twitter.com/vamosmiverdecom

[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top