GuidePedia

Siguenos en Facebook



Foto: www.atlnacional.com.co




Comienzo perfecto en cuanto a puntaje se refiere, 7 goles a Favor, 1 sólo gol en contra, nueve de nueve puntos y Atlético Nacional para su hinchada, desde tan temprano, ya era nuevamente llamado a ser campeón de todo, o al menos así fue, hasta la cuarta fecha.

Si bien es cierto que Nacional no brilló ante las Águilas de Rionegro y que se vio mal ante el Deportes Tolima, no es motivo para que algunos “Hinchas” Verdes quiera destruir lo que se ha empezado a construir desde mitad del año 2015, que además de alegrar la vista del hincha , terminó en campeonato con record de puntos incluido.

Parece que basta sólo un gol en contra, o una derrota, para que Nacional se empiece a “despedir” de todos los frentes en los que participará este año, el fervor, la ilusión, y el optimismo de aquellos muy mal llamados “hinchas” los acabaron Mateus Uribe y Didier Delgado.

Es un polo a tierra, una acción del Fútbol mismo, que nos demuestra que en los 90 minutos de juego la historia, los títulos, el renombre y los buenos o malos tramos quedan por fuera,  demuestra que en la cancha juegan la jerarquía, la actitud y naturalmente 22 hombres y una pelota.

Vienen miles de partidos, aun quedan cuatro torneos este año, que son aptos sólo para aquellos que disfrutan cada triunfo y que saben apreciar cada jugada; para los que saben acompañar hasta el último minuto  y razonar en la derrota y sólo aquellos sabrán que vale la pena vivir cada partido para celebrar por lo mas alto, o para sacar el coraje y decir que sin importar el resultado siempre estuvimos aquí.



MARJHAN RESTREPO

@Marjhan_r

[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top