GuidePedia

Siguenos en Facebook



10 EXCUSAS PARA NO CONTRATAR JUGADORES EN NACIONAL
Después de leer un Manual de fracasados como yo en el amor y en la seducción: http://www.taringa.net/…/13-Excusas-para-ser-un-fracasado-c…, me di a la tarea de hacer un ejercicio analógico e irónico con mi amado Atlético Nacional de Colombia, eso sí, adapté algunas excusas sólo por jocosidad y por "gadejo", espero que no se tomen este ejercicio retórico muy a pecho, es sólo la última canita al aire de estas sufridas vacaciones, el resultado fue el siguiente:
1. "Soy el equipo de fútbol más rico de Colombia; pero al lado de los equipos brasileros, argentinos y mexicanos soy un pobretón".
Entonces compra sólo en el medio local, así te ahorras tener que esperar esos lentejas transfer del exterior.
2. "Mi palmarés no es muy grande como el de Boca o el de River, por eso me cuesta contratar jugadores de jerarquía".
Deja de hablar mierda, a los putos futbolistas les importa un culo que tus vitrinas estén llenas o vacías, lo que les interesa es a esos mercenarios es ganar más, ¿crees que ese Pablito Velásquez viene del Toluca por una obra de filantropía? No, el viene porque ganará más con el verde paisa que con dicho equipo mexicano.
3. "A los argentinos casi no les gusta jugar en el FPC, por eso es difícil traer a Lucas Viatri".
Trae a paraguayos, entonces, que pueden ser más baratos y tener un mejor promedio de gol, el fútbol no es de nombres, sino de hombres, cabrón.
4. "A Viatri ya se lo llevó Banfield, por eso se dañó el negocio".
Qué tristeza, ¿ahora resulta que un equipo chico de la Argentina tiene mejor poder adquisitivo que el más rico de Colombia? o ¿será que Lucas Viatri cree que en nuestro país somos todos unos salvajes llenos de narcos, de prepagos y de ladrones y por eso no quiere ya venir? Con esa imagen que mostramos en el Patrón del Mal da para que afuera se creen estereotipos sobre nuestra patria boba.
5. "Nunca he pagado más de 5 Millones de Dólares por un futbolista".
Llegó la hora de pagar, si toda la vida comes putas de la Veracruz no progresarás, por qué mejor no ahorras y pichas con una Prepago que esté bien buena, así valga 20 veces más cara que esas bananudas del Raudal. Lo mismo pasa en el fútbol, es mejor traer un solo jugador de categoría, que llenarse de Micoltas, de Páez y de Tréllez.
6. "Ese Camilo Vargas se me mamó cuando firmó el contrato".
Deja de ser blandengue, manda a ese Camilo Vargas a un equipo de Haití, para que aprenda a cumplir su palabra como hombre que es, no lo premies enviándolo a Europa o a una Liga competitiva. Otro día que firmes un contrato ponle una cláusula para que arruines o jodas a los cobardes mamones.
7. "No le rogaré más al Cali para que me venda a Yerson Candelo".
Tienes dos opciones: dejarte estafar de esas ratas azucareras y bajarte de encima a esos hinchas mamones e Intolerantes que tenés o subir un pelado de la cantera, no dejarte estafar de esos caleños y soportar que tus mamertos hinchas te acusen de robarte el dinero del Club, tú decides, coño.
8. "Los equipos colombianos siempre me quieren sacar los ojos y cobrarme los jugadores el triple de lo que valen".
No les compres a esos malparidos hambriados que te tienen envidia, más bien te dejas tumbar de un equipo extranjero como el Toluca de México, esos de afuera tienen más caché. xD. Y si eres un tacaño más bien sube a un joven Sub-20 o ruégale a Jonathan Álvarez para que no se largue, igual ya tienes encima a esos hinchitas desagradecidos que les importa un carajo que hayás ganado 6 títulos en dos años.
9. "Ya no confío en los canteranos, les falta experiencia para debutar en primera".
Si no confías en lo tuyo, por qué si confías en los canteranos de los demás y hasta das 3 Millones de Dólares por ellos, siendo rechazado tu oferta, estás jodido si no crees en ti y en tus semillas.
10. "Tengo miedo de quedarme sin Copas como en el 2014-II, no sé qué hacer, si dejarme tumbar del Cali, si prestarle a Camilo Vargas a su tierno Santa Fecito, si hacerme el bobo hasta que aparezca un Micolta, un Tréllez y un Páez y me salven la patria o si decir que la juego con mis canteranos".
Hay que aprender a jugar con el miedo y ponerlo a nuestro favor, haz lo que te dé la gana, igual tu hinchada Popof siempre te cuestionará las decisiones; si traes a ese Candelo, te dirán que te tumbaron por ingenuo; si no lo traes dicen que te estás robando el dinero del Club; si prestas a ese Cobarde de Vargas dirán que te vieron la cara de bobo por no tener un acto de retaliación hacia su falta de palabra y de compromiso; si no lo prestas y lo dejas sin jugar todo el año, dicen que perderás el dinero y te enhuesarás con él; si contratas jugadores te dicen que son petardos por no ser muy conocidos y si traes un petardo conocido como Micolta, Tréllez y Páez igual te joden la vida, entonces no te estreses, haz lo que te dé la gana, igual hablarán muy mal de tu gestión.
Por lo tanto, sea como sea, la hinchada de Atlético Nacional nunca estará contenta en su totalidad, por eso mismo no te estreses, amigo dirigente, sólo agradece que estás en el equipo de fútbol con más Copas ganadas en el Fútbol Profesional Colombiano, puesto que si estuvieras en otro mucho menos triunfador a la hoguera ya te habrían mandado estos trogloditas y exitistas de mierda.
Con "cariño" y sin "ironía", Wilmer Alberto Zuleta López.

[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top