GuidePedia

Siguenos en Facebook

 "Muy contento con el respaldo del 'profe' y mis compañeros, siempre doy el 100%, ": Baldomero Perlaza: 


Baldomero Perlaza, el volante más regular en Atlético Nacional, habló de su mejoría y sobre el respaldo del profesor en la evolución de su fútbol, recientemente en la rueda de prensa organizada por Atlético Nacional.

A Continuación los comentarios mas relevantes de Perlaza:

  • "Marrugo es uno de los jugadores más importantes de ellos, debemos hacer una buena presión y contra América creemos que será un gran partido, estamos en casa y debemos buscar la victoria".

  • "Los saques de banda nos ha costado, tenemos que corregir los movimientos, estamos asimilando bien y esperamos cometer menos errores"


  • "Muy contento con el respaldo del 'profe' y mis compañeros, siempre doy el 100%, hay cosas por mejorar y en lo personal me siento muy contento con mi evolución".

  • "No creo que los rivales nos ha dominado tanto en los partidos. El equipo sigue intentando la idea de juego, estamos evolucionando muy bien y es lo que más destaco".

  • "El volante que llega casi no lo marca, mi idea es llegar al área de sorpresa. A veces proponiendo con muchos jugadores, quedamos con menos atrás. Los equipos tienen opciones de ataque, pero estamos trabajando para evitar esas transiciones".

  • "Me siento muy bien jugando como cabeza de área o con un compañero como Rovira o Sebastián (Gómez), lo más importante es que he venido evolucionando en lo personal".


[Galeria][gallery1][recent][13]

 
Top